Ihsnet on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ihsnet/art/Una-historia-que-contar-Rita-406912093Ihsnet

Deviation Actions

Ihsnet's avatar

Una historia que contar Rita

By
Published:
477 Views

Description

Esta historia ocurrio hace 14 años, cuando Rita vivia aun en Temphalas, nunca fue muy buena con la magia pese a que su madre era una sacerdotisa importante ahi, una hechicera capaz de curar a la gente herida, Rita nunca pudo manejar bien la magia y no era muy aceptada por ser la deshonra de su madre.

Ah esa edad, ella visitiba mucho los puertos, le gustaba ver el mar, e imaginar el mundo fuera de Temphalas, queria conocer y vivir una vida lejos de la gente q esperaba mucho de ella como sacerdotisa, eso fue, hasta que una tarde de calurosa, ve a lo lejos un Barco que no era de Temphalas, sino de Deliora, en ella, su mirada se vio cautivada por un joven bastante apuesto, algo alto y de melena larga y ojos claros... ella se acerco a el para darle una bienvenida a sus tierras y enseñarle el lugar, no fue dificil, el joven acepto y Rita como su guia le enseño el lugar.

Kain, era su nombre, el nombre q marco el corazon de Rita la por primera vez, se fueron conociendo poco a poco, no tardo mucho en entablar una relacion seria con el, que al año, Rita estaba embarazada de su primer hijo, a quien pusieron Rizel.

Eran una linda familia, llena de amor y ttranquilidad, Rita solo deseaba estar con Kain y Rizel en Temphalas, pero no era lo mismo que Kain deseaba....

Pasaron asi los años, cuando Rita tenia 20 años de edad, estaba embarazada de su segundo hijo, pero Kain, no contento con esa vida tranquila, salio llevandose a Rizel con el a tener aventuras, dejando sola a Rita durante dias.

Dia tras dia, pasaba las horas llorando por lo sola que se sentia... al no saber de Rizel y Kain....

Hasta que en el decimotercer dia, ve el barco de su amado a lo lejos, este estaba siendo atacado y salia fuego de el, Themphalas no es un lugar que tenga soldados, es una isla pacifista principalmente, al no contar con un ejercito, la llegada del abrco de Kain fue lo peor que le pudo pasar a la isla en siglos. Piratas llegaron detras de el, bajaron a las islas e inciaron a saquear, violar y destruir lo que se encontraban...

Un pirata tomaba a Kain de prisionero, amenazandolo con una daga y haciendo que lo guiara hasta su casa, al llegar, Rita se escondia para no ser vista, pero al ver q su esposo estaba en peligro el instinto hizo que saliera y pedirle q los dejara tranquilos

El pirata no queria nada de rita, preguntaba por el tesoro de la sacerdotisa, la madre de rita, que Kain habia comentado en un bar hace unos dias, y ser la razon por la cual invadieron el lugar.

Sin saber de lo q hablaba ella, solo veia como dos piratas se le acercaban y la iniciaban a atacar, la violaban enfrente de los ojos de su esposo, que, cuando terminaron los piratas, la arrojaron en el piso, y la hicieron ver como le cortaban el cuello a su marido.

"Para q la familia este completa" -dijo el pirata-

Tomo una saco que arrojo enfrente de rita, este al caer se abrio y salieron pedazos desmembrados de un niño...


Paso esa noche... los piratas se fueron, los aldeanos lastimados y heridos, se acercaron a la casa de Rita, daban gracias de q Kain haya muerto, porq es el castigo q merecia por traer la calamidad a su casa, pero sin ser suficiente, tomaron a Rita y la arrojaron a un bote, para q saliera la calamidad d sus tierras.

No hay palabras para describir el sentir de ella, exiliada de sus tierras, violada por piratas la noche anterior, y la perdida de su familia completa...


Paso el tiempo, Rita no perdio al bebe porq el embarazo era muy temprano, tuvo a una niña que tenia el cabello y ojos de su papá. A la cual llamo Linette, que significa "El vinculo que nos une" y trataba siempre de mostrarse alegre, y comprensiva para su hija, ya que, fue la unica persona que tenia en el mundo ahora.

Fin

_____________________________________________

espero les haya gustado, ya la tenia pensada, pero nunca la hice, perdon, hehehehe
Image size
4500x6000px 6.21 MB
© 2013 - 2024 Ihsnet
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In